08 Abr
La Clínica Fisami, sita en Vista Alegre, número 117, ha ampliado su convenio de colaboración con la Unión de Artesanos, hasta ahora limitada al apartado de fisioterapia, con la inclusión en el apartado de tratamientos fisioterapéuticos por medio de ondas de choque. De este modo, los asegurados de nuestra entidad disponen de un importante descuento en este tipo de tratamientos.…
26 Mar
La CLÍNICA PODOLÓGICA GALASTUR, sita en la Avenida de Lugo, número 3, de Santiago de Compostela, ha pasado a formar parte del convenio de colaboración en el apartado de podología, de cuyos descuentos podrán beneficiarse los asegurados de la Unión de Artesanos. Para mayor información al respecto, pueden visitar el apartado del cuadro médico de nuestra página web, en donde…
25 Mar
Aparte de formar parte de nuestro cuadro médico en distintas especialidades con cobertura, desde esta semana ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración, en virtud del cual los asegurados de la Unión de Artesanos dispondrán de importantes descuentos para determinadas especialidades para las cuales nuestra mutualidad no dispone de cobertura. Será el caso, especialmente, de tratamientos de fisioterapia y…
Copyright © 2021 Union de Artesanos. Creado por mcGal.