Inclusión de la Clínica DCEO (Durán clínica de especialidades oftalmológicas)

Icono azul oscuro de reloj, utilizado para representar horarios de atención, disponibilidad o duración en sitios web y plataformas digitales.

9 de junio de 2021

Como anunciamos ayer, el Doctor Pablo Durán Pérez vuelve a formar parte nuestro cuadro médico como responsable de la Clínica que dirige en Santiago de Compostela (Durán Clínica de Especialidades Oftalmológicas «DCEO»). De este modo, los profesionales integrados en dicha clínica también estarán a disposición de nuestros asegurados. Se trata de la Doctora María Costa González y los Doctores José Viéitez Vázquez y Emanuel Barberá Loustaunau.

Santiago de Compostela, 9 de junio de 2021.

Compartir

Noticias relacionadas

15 de octubre de 2026

Comunicado del presidente relativo a la inacción del Ayuntamiento respecto a las obras de accesibilidad

Escrito que nos ha remitido la Valedora do Pobo el día 13 de octubre en relación a la queja presentada por la mutualidad ante dicha institución, habida cuenta de la inacción mostrada por el Ayuntamiento de Santiago en relación a la solicitud de licencia presentada por la comunidad de propietarios del edificio en el que se sitúan nuestras oficinas.
✕
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido